CONDICIONES DE COMPRA O CONTRATACIÓN DE SERVICIO (PÁGINA WEB)


Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un usuario y contraseña o facilitar los datos de entrega y facturación por medio del formulario. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano.

1.- Sólo está permitida la venta a mayores de edad.
2.- El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.
3.- El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio antes de la compra.

Procedimiento de pago
El pago se realizará por los siguientes medios : Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o en el local.
El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.
Procedimiento de activaion del curso o actividad.
La empresa realizará la activación del curso o actividad siempre y cuando el cliente allá rellenado el formulario de inscripción al contratar por primera vez, y aceptado los términos y condiciones.

Cambios o devoluciones
Cualquier defecto o equivocación que pudiera advertir en el pedido, deberá indicarnos antes de realizar el pago en el apartado de notas.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en escuelafedriani@hotmail.com



AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
  Denominación: Escuela Fedriani SL.
CIF: B88487319 Domicilio: C/ Conde de Vistahermosa nº9 28019 Madrid
TELF: 910093641. Correo electrónico: escuelafedriani@hotmail.com

1.- Objeto de la web
Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.escueladeacrobaciafedriani.com, (en adelante WEB), son suscritas por la Empresa Escuela Fedriani SL (en adelante La EMPRESA), y de otra parte, por el USUARIO.

 La EMPRESA es una entidad cuya actividad principal consiste en Centro Acrobático multidisciplinar. 
La EMPRESA posibilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos, al poner a disposición del USUARIO, información (en adelante Contenidos) mediante su web, que pueden estar suministrados tanto por La EMPRESA, como por terceras personas físicas y / o jurídicas.

El USUARIO que acceda a la web de La EMPRESA, conoce y acepta las condiciones generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

2.- Acceso a la web
El acceso de los USUARIOS a la web no implica ninguna obligación ni garantía por parte de La EMPRESA.

La EMPRESA se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site, efectuando el preaviso mediante la introducción de una pop Windows, que se abrirá automáticamente al acceder a la página. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad de La EMPRESA, no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.

El servicio prestado por La EMPRESA mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.

La EMPRESA no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

3.- Contenidos de la web
El idioma utilizado por La EMPRESA en la web será el castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas, libremente y sin previo aviso. La EMPRESA no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

La EMPRESA podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.

Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a La EMPRESA, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de La EMPRESA. 

Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de La EMPRESA, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.

No podrán utilizarse la marca ni nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de La EMPRESA.

La EMPRESA no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en su web a otras webs. No garantiza la utilidad de la web respecto de sus enlaces a otras webs, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de éstas.

No será responsable La EMPRESA de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de La EMPRESA.
La información de la web o el buzón de contacto tienen carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la información o contestación efecto jurídico vinculante alguno.

4.- Usuarios de la web
Los usuarios que accedan a la web de La EMPRESA, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y / o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de La EMPRESA o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos.

La EMPRESA dispone en su web de formularios y servicio de correo electrónico con la finalidad que los usuarios puedan ponerse en contacto, los usuarios se comprometen a utilizar dichos servicios conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público. Los usuarios, en la utilización de los productos y servicios donde aporten información o contenidos, no atentaran contra los derechos fundamentales y libertades públicas, no incitarán o promoverán manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas, o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, ni divulgarán contenidos o servicios pornográficos, ni harán apología de la violencia.

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a La EMPRESA cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. La EMPRESA podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas.
La EMPRESA podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre ésta y sean responsabilidad directa o indirecta o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.

Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web, modificar o alterar los contenidos de ésta, comunicarán esta situación a La EMPRESA.

En los supuestos de envío publicitario por parte de La EMPRESA a los USUARIOS, se remitirá con la palabra “publicidad” para no inducir a error.

5.- Menores de edad
Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los servicios y / o contenidos que se incorporan en la web. Solo está permitida la venta a los mayores de edad.

6.- Fuero
Las presentes condiciones se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados del usuario. Se informa al usuario sobre la resolución extrajudicial de conflictos, conforme al art. 14 del Reglamento UE 524/2013 en el siguiente link https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS



Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani. Denominación: Escuela Fedriani SL.
CIF: B88487319 Domicilio: C/ Conde de Vistahermosa nº9 28019 Madrid
TELF: 910093641. Correo electrónico: escuelafedriani@hotmail.com

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679, el responsable del sitio web informa a todos los usuarios:
Los usuarios, aceptan de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:
Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en la web
Al ponerse en contacto con nosotros por medio de Whatsapp le informamos que esta aplicación puede compartir sus datos con la red social Facebook.
Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para el desarrollo del servicio que ofrece ESCUELA FEDRIANI.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al tratamiento de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección: escuelafedriani@hotmail.com.com, con los siguientes datos:
Nombre y apellidos o Razón social:
DNI / CIF:
Firma:

SEGURIDAD
Todo proceso que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS RGPD

EXONERACIÓN DE DATOS

Primero:Deseo inscribirme a las clases impartidas en este centro.
Segundo: He sido puntualmente informado/a de toda la información necesaria y que comprendo su contenido, incluyendo la descripción de las actividades físicas a desarrollar y los riesgos que las mismas comportan y que con la firma de la presente Declaración hago manifiesta mi conformidad con las reglas y las regulaciones del establecimiento para el correcto desarrollo de las actividades contratadas y la minimización de sus riesgos.

Tercero: He inspeccionado las instalaciones del Centro donde se desarrollará la actividad y reconozco que durante la participación en las actividades conllevan ciertos riesgos y peligros razonables, con lo cual declaro estar conforme y por lo cual he manifestado de manera expresa mi consentimiento a la participación en las mismas por lo que declaro descargar al Centro contra cualquier reclamo como consecuencia de daños y lesiones sufridas a consecuencia de dicha participación y uso de los servicios, equipos y facilidades delCentro.

Cuarto: En cumplimiento de le legislación vigente, el Centro a través del empresario que lo explota, Eduardo Fedriani Espejo, tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil cuyo ejemplar se encuentra a nuestra disposición .

Quinto: Que debido a la naturaleza inherente del deporte, actividad o programa soy consciente de mi condición y habilidad física, y que entiendo estoy en condiciones de participar en dicha actividad. Que he sido advertido de la importancia de visitar un medico especialista antes de participar en dicha (as) actividades o continuar las mismas si alguna condición medica surgiera o estuviera en proceso de desarrollo.

Sexto: Que he leído cuidadosamente y entendido todo el contenido de la presente Declaración, la cual será mantenida con todos sus efectos y consecuencias legales durante todo el período en me encuentre inscrito en el Centro.

Séptimo: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán tratados de forma confidencial e incorporados a un fichero automatizado titularidad de Eduardo Fedriani Espejo, creado exclusivamente con el fin de poder gestionar las actividades y el cobro de cuotas del Centro de Artes Acrobáticas Multidisciplinar Fedriani . Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, enviando una comunicación a Eduardo Fedriani Espejo, calle Conde de Vistahermosa, 9, 28019 Madrid.

PROTECCIÓN DE DATOS

La inscripción en el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani en la Comunidad de Madrid, se produce desde la fecha en la que se realiza la primera clase y/o matriculación hasta la fecha en la que se solicita la baja, o exista un impago de cuotas.
De conformidad en lo dispuesto en las normativas vigentes en Protección de Datos personales, el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales facilitados con ocasión de la inscripción en el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani, serán tratados bajo la responsabilidad del Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani.
Fin del tratamiento: finalidad propia de el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani, mantener y garantizar el cumplimiento de la relación asociativa con el alumno.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin en base a los requisitos legales, se suprimirá con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Los ficheros del Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani dónde se encuentran almacenados todos los datos, cumplen con todas las medidas que garantizan la confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los mismos.
La cumplimentación de toda la información solicitada es obligatoria con el fin de gestionar correctamente su solicitud. La negativa a cumplimentar toda la información requerida conllevará la inadmisión del alumno en el Centro Acrobático.
El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito al Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Así mismo, le informamos que:
Por la participación del alumno en las actividades externas asociadas al Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani , tales como, jornadas, congresos, ofertas de empleo, audiciones, workshops, casting, y seguro de responsabilidad civil, sea necesario comunicar sus datos a la empresa organizadora de dicha actividad.
Se le informa que sus imágenes podrán ser cedidas, conforme la legislación vigente a organismos oficiales con el fin de participar en subvenciones públicas y privadas.
Ponemos en su conocimiento que, como consecuencia de la propia actividad del Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani, sus imágenes pueden aparecer en fotografías, videos o cualquier otro medio audiovisual, correspondiente a actividades de Espacio Madrid y publicadas en espacio web, correo electrónico y redes sociales.
Pedimos su consentimiento expreso para poder publicar las fotos/videos con su imagen en nuestra web y redes sociales, boletines informativos y youtube, siempre que tengan que ver con la consecución de la actividad del Centro. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a escuelafedriani@hotmail.com
Todos los datos personales presentes en este documento serán tratados por la entidad Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani con domicilio en C/ Conde de Vistahermosa no9 28019 Madrid, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar la relación a que se refiere dicho documento y en base a la normativa vigente.
Los datos serán conservados durante el periodo en que dure la relación y de acuerdo con las leyes específicas, quedando sometidos a las garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 (LOPD). La entidad Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es
Así mismo, el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani no se hará responsable de las grabaciones audiovisuales de cualquier clase que alumnos o maestros realicen en la sede del Centro en actividades a los propios alumnos, no alumnos, maestros y personal y en general, a cualquier actividad o persona relacionada con el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani.
Que las grabaciones realizadas por los alumnos, no alumnos y maestros, ya sean fotografías o videos, en talleres, clases u otras actividades, suelen tener una finalidad para uso personal y doméstico, por lo que queda fuera de la normativa de protección de datos. Que ante la negativa de los alumnos de que se tomen grabaciones de otros alumnos, no alumnos participantes en actividad, y maestros, el Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani no está obligado a cancelar el evento o actividad que se esté desarrollando y este continuará su curso normal. En el mismo sentido y en cumplimiento con la normativa arriba señalada, se informa a los usuarios sobre la posibilidad de que se realicen las citadas grabaciones.

El Centro Acrobático Multidisciplinar Fedriani se compromete a desarrollar las actividades asociativas en un clima de acogida y respeto a los derechos de los alumnos, todo ello de conformidad con nuestros Estatutos.

MI CUENTA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X