¿Quiénes Somos?

El Centro Acrobático Fedriani nace en marzo del 2011; nace como un centro acrobático multidisciplinar, ya que en él, se imparten clases de acrobacia, danza, aéreos, cheersleaders, pole dance, cama elástica, slackline, entre otras disciplinas.

Este centro sienta sus bases en la formación, tanto a profesionales como amateurs, ya sean adultos ó niños. Es la primera escuela en el centro de Madrid, especializada en estas disciplinas, sobre todo en acrobacia; Donde podemos destacar nuestra equipación de material de alta calidad; ya que nuestro distribuidor es GYMNOVA (primera marca en equipamiento deportivo en gimnasia artística y patrocinador oficial de los juegos olímpicos).

Escuela-Fedriani espacios en alquilerEl Centro Acrobático Fedriani, cuenta con los mejores docentes, profesionales con amplia experiencia en cada área. Con ello buscamos dar la mejor formación posible, focalizando siempre siendo nuestro mayor objetivo, conseguir motivar a los alumnos para que aprendan y al mismo tiempo se diviertan.
El creador y director del centro es Eduardo Fedriani, ex gimnasta del equipo artístico nacional, con amplia experiencia como gimnasta, así como actor, especialista de cine y tv, bailarín en grandes espectáculos musicales, películas y series de tv y ex artista del circo del sol. Escuela-Fedriani clases de danza

El centro cuenta también con una bolsa de trabajo para los futuros profesionales que se formen aquí o que pertenezcan al centro, o tengan ya cualidades artísticas adquiridas anteriormente, para ello solo deberán registrarse en nuestra web y pasarán a formar parte del equipo de artistas de la AGENCIA FEDRIANI agencia de artistas, actores, azafatas, acróbatas y bailarines.
Dada la versatilidad y tamaño del centro, nuestros espacios también están disponibles para ser alquilados por profesionales como productoras de teatro, cine, televisión y directores de casting o artistas y profesionales independientes.

Desde la dirección de este centro , año a año hacemos un gran esfuerzo para seguir innovando y avanzado con nuevas propuestas, nuevas disciplinas, masters clases, profesionales traídos de otros países, etc., con el fin de motivar a nuestros alumnos y dar más opciones y nuevas alternativas a los futuros acróbatas y artistas que se formen en el CENTRO ACROBÁTICO FEDRIANI.