Vallejo

Comentarios (0)

EDUARDO VALLEJO PINTO bailarín y coreógrafo, nació en España y reside actualmente en Madrid. Su formación se ha desarrollado principalmente en danza clásica y contemporánea por distintas escuelas alrededor de Europa y Oriente Medio y actualmente también forma parte de la junta directiva de la Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunidad de Madrid y de la Plataforma en Defensa de la Cultura.

Como bailarín e intérprete ha participado en proyectos diversos a lo largo de estos últimos años. Junto a Dana Raz Dance Projects (ex miembro de Kibbutz Contemporary Dance Company) y anteriormente en Martz Contemporary Dance Company, como miembro fijo de la misma. Aquí ha desarrollado su actividad como asistente de dirección, coreógrafo e intérprete en obras como What is left, NU dance set, 10 rooms, II stage o the call.

En la actualidad desarrolla su propia obra y compañía, mientras participa en otras como freelance. Como coreógrafo se ha formado tanto en compañías como en proyectos audiovisuales lo que le ha permitido complementar y nutrir su experiencia en relación con la danza desde distintos ámbitos. Su participación en proyectos audiovisuales abarca funciones como coreógrafo, director de casting y asistente de dirección o producción en MCDC, IAB Young Contemporary Dance Company, ACDN productions, Flick Project, Dentro (documental), II (cortometraje), La casa de Bernalda Alba, Oysho, Crest 3D White Oral B, Fashion Week Barcelona (Festival Cine 3D), entre otros.

Esta amplia trayectoria formativa le ha llevado a la necesidad de crear una mirada y proyecto propios, donde la danza se convierta en el eje central. En la actualidad Eduardo dirige su propia compañía y su propia productora Batbox productions.

» » Vallejo

13 marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.