Eduardo Fedriani

Director – Cama Elástica y Trampwall

Eduardo Fedriani Espejo nació en Sevilla. Perteneció al equipo nacional de gimnasia artística masculina donde llegó a ser varias veces campeón de España en diferentes aparatos y fue seleccionado como joven promesa para los juegos olímpicos de Barcelona 92. Terminó sus estudios como diplomado en educación física. Su carrera profesional y artítica empezó en el Parque temático de Sevilla (isla mágica) en el año 96. Trabajando en un espectáculo de piratas como especialista y actor.

En el año 2000, se traslada a tierras alicantinas, al parque “Terra Mítica” realizando el espectáculo “Ave césar” como saltador de cama elástica y jinete(carreras de caballos). Al mismo tiempo empieza a trabajar como especialista de cine, como doble de los actores del momento(Leonardo Sbaraglia, Willy Toledo, Olivier Martinez,etc).

En el año 2001 se traslada a Madrid, donde sigue trabajando como stuntman y al mismo tiempo en los musicales del momento (El zooro, siete novias para siete hermanos, Cats, Peter Pan). En el 2011, inagura su propio centro acrobático, donde actualmente se imparten diferentes disciplinas acrobáticas y de baile.

En el 2012, crea su propia agencia de representación de actores, actrices y artistas de circo. Creando un sistema integro que le da salida alas personas que se forman en su centro especializado.