Bolsa de Empleo

El Centro De Artes Acrobáticas Multidisciplinar FEDRIANI, cuenta con su propia bolsa de trabajo. Gracias a la amplia trayectoria artística de todo el equipo de trabajo de esta compañía, estamos inmersos en el círculo artístico de este país, por ende, nos hemos preocupado por crear nuestra propia agencia; es así como nace LA AGENCIA FEDRIANI.

Esta agencia no sólo fue creada con el fin de dar la posibilidad a nuestros alumnos de empezar a trabajar en el mundo artístico ya sea en cine, tv, publicidad tanto televisiva como gráfica, teatro o en eventos artísticos creados, si no también potenciar las habilidades artísticas de cada uno de ellos.

Es así como El Centro De Artes Acrobáticas Multidisciplinar FEDRIANI, pasa de ser, sólo un centro de formación, a un centro que te forma y te ayuda a conseguir la experiencia que necesitas, para desarrollarte en el mundo artístico y deportivo.

En nuestra Agencia todos nuestros alumnos tienen  preferencia para poder ser elegidos y optar a los castings  que se les recomienda.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?